Políticas de privacidad de AEO

AEO - Asociación de Escritores de Ohio

Al acceder y utilizar nuestro Sitio, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado esta Política de Privacidad.

La Asociación de Escritores en Ohio, se compromete a proteger su privacidad en línea. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que usted proporciona cuando visita nuestro sitio web. Al acceder y utilizar nuestro Sitio, usted acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad.

1. Información Personal: Podemos recopilar información personal identificable, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal, cuando usted voluntariamente nos la proporciona al completar formularios en nuestro Sitio, inscribirse en cursos, suscribirse a nuestro boletín de noticias por correo electrónico o comunicarse con nosotros a través de correo electrónico.

2. Información de Uso: Podemos recopilar información sobre cómo usted accede y utiliza nuestro Sitio, incluidos su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, tiempo de visita y otros datos de diagnóstico.

2.1. Utilizamos la información recopilada para:

• Proporcionar y mantener nuestro Sitio.
  • Personalizar su experiencia en nuestro Sitio y brindarle contenido y publicidad relevantes.
  • Procesar sus solicitudes de inscripción en cursos y responder a sus consultas.
  • Enviarle comunicaciones relacionadas con su participación en cursos, boletines informativos y actualizaciones de la Asociación.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales y resolver disputas.

Nos comprometemos a proteger la seguridad de su información. Implementamos medidas de seguridad electrónicas y administrativas para proteger contra el acceso no autorizado, la divulgación o la alteración de su información personal.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para proporcionar servicios en nuestro Sitio, como procesar pagos o enviar correos electrónicos en nuestro nombre.

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios web. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de los sitios web de terceros antes de proporcionarles su información personal.

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. La versión más reciente de la Política de Privacidad se publicará en nuestro Sitio con la fecha de entrada en vigencia. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios: